Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Kiosco

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 21 Ratings )
Pin It

El Kiosco es un canal electrónico que BANDEC ofrece a las personas naturales para la ejecución de transacciones a partir de sus cuentas personales.

Para tener acceso al servicio debe contar con una Tarjeta de Débito RED emitida por BANDEC, poseer una tarjeta matricial MULTIBANCA (solicitarla en la sucursal donde opera sus cuentas personales), solicitar el servicio Kiosco BANDEC en la sucursal de nuestro banco y tener instalado en su dispositivo (PC, laptop, tablet) preferiblemente Mozilla o Google Chrome para poder acceder vía internet o intranet. 

Si no posee medio propio para conectarse, le ofrecemos la alternativa de acudir a cualquiera de las sucursales de BANDEC, que cuentan con al menos una PC destinada a brindar el servicio. También en los 44 Joven Club de Computación de toda la provincia se garantiza el acceso a este canal.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar